viernes, septiembre 26, 2008

Ultimo Momento Rojo!!

Dicen las malas lenguas que Borghi finalmente separó al Totonó Grisales, por permanecer una semana mas de joda que el resto de sus compañeros... ya que algunos aparecieron el domingo para jugar con Newell's, pero el Toto No (?).... según se comenta:
"...Antes de perder el domingo pasado con Newell's Old Boys, algunos jugadores del plantel de Independiente anduvieron de farra, como se dice en el barrio. Darío Gandín, Ismael Sosa, El Gordo Núñez, Fabián Assman y Toti Ríos, estuvieron en una festichola hasta las 5.30 de la matina. Entre copas y mujeres, muchas copas y muchas mujeres, a las 11.00 de ese mismo día se presentaron, como pudieron, claro está, al entrenamiento. Por lo que tengo entendido, el único que se rescató fue Assman, los demás se abrazaban a las botellitas que desfilaban como Nicole en la pasarela de Giordano. Por supuesto, la cumbia no faltó y las chichis estaban en llamas con la presencia de los amantes del balompié..."
A la fuente me remito


Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se critica sin saber... yo he ido a pinar de rocha un jueves (en realidad entrado el viernes ya a las 4 de la matina), y salido del afamado boliche del oeste de buenos aires a las 8:45, corriendo, para llegar al trabajo, y haber caido tarde.

Y se los critica a estas 5 pobres vicitmas, si llegaron temprano! ademas la rubia esta bastante bien. Y todos sabemos que la mayoria se hizo festichola con no menos de 2 chicas a la vez.

Pensa que el gordo nuñez si no juega al futbol, tiene que volver al rancho de la flia, el unico con futuro de modelo de cinturones para emos es el señorito Assman! justamente el unico que no se da tanto con brebajes con bebidas embriagadoras...

Por eso, brindo por estos muchachos! la culpa no es de ellos, sino de la sociedad que los martiriza!

 
At 6:06 p. m., Blogger Marco said...

Que tal Chino.

Assman se habrá recatado pero es el que recibe todas las invitaciones y acude a todas las jodas.

Saludos.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre debe haber tiempo para todo, sobre todo cuándo se trata de morochas y rubias juntas. El entrenamiento como dijo "fuente de agua" es un día más de laburo ¡y se puede ir sin dormir!

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ROCK!

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones para todos los jugadores que ademas de correr tras la bola, se divierten...
Laucha(8)

 

Publicar un comentario

<< Home