jueves, agosto 14, 2008

ANGEL AMADEO LABRUNA

Para vos que no paraste de comentar, de romperte la cabeza por saber quien era el protagonista de la trivia pasada, aca te develamos la respuesta.



Labruna jugó 21 años en primera, ganó 9 campeonatos y anotó 292. Luego como técnico llegó a River para sacarlo de su etapa mas oscura y ganó 6 titulos mas.




En esta imagen se puede ver al astro en la Bristol con un atuendo digno de la época y mirando unos culos bambachudos junto a su amigo Pacha Yácomo que en su caso, mas bien parece seducido por el tobul de Angel.

Cabalero como pocos, amante de la timba y de los caballos. Angel no perdía oportunidad para apostar y vivir al palo!!. Cuenta Santiago Vernazza compañero del River del 50 para el Gráfico “ Angel siempre llevaba dos dados metidos en el bolsillo para jugar al pase inglés, que era su pasión. Jugaba en el micro, en el tren, en el vestuario, en todos lados. Ganaba seguido; en cambio en los chuchos, como él llamaba a los caballos, no le iba tan bien. A mi me pedía el auto para ir a las carreras, porque yo era el único que tenia auto, un Chevrolet modelo 40. Y a lo mejor llegaba 15 minutos antes de empezar el partido, entraba como un loco al club. El técnico no le decía nada ¿Qué le iba a decir a Labruna si después nos hacia ganar los partidos”

“Me gritan burrero a cada rato ¿Está prohibido ir al hipódromo? ¿No es el deporte de los reyes acaso?”

“No sé si soy un genio del fútbol,
por ahí otros tienen cara más linda que yo. Lo único que puedo decir es que fracasé como estudiante y comerciante, pero en el fútbol gané siempre. Jugué 21 años en la primera de River, no en Sportivo Caramelo. Y asi con este mondongo, le pongo la pelota en el pecho a quien se me antoje”

2 Comentarios:

At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Brillante! simplemente brillante! las fotos son de antología...

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Moraleja para los malos jugadores: sean jugadores empedernidos, empiecen a comer mondongo y que les crezca la zapan, ¡a ver si le llegan a los talones a Labruna!

 

Publicar un comentario

<< Home