lunes, julio 14, 2008

Cristiano Ronaldo en una Tuzzio-Ameli merengue?

Aunque el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, consideró los contratos de largo plazo entre los futbolistas y sus clubes como una forma de "esclavitud moderna" dándole una manito a los piratas españoles en su oferta hostil por el pase del mejor jugador del mundo y por más que el presi (?) de la millonaria entidad madridista Ramón Calderón haya indicado "ya está fichado" el trasfondo novelesco tiene grandes posibilidades de dejar con las ganas al Madrid.

Sabido es que Cristiano, afectadísimo por la eliminación de Portugal de la Euro 2008, encontró en su novia Nereida Gallardo un hombro y unos pechos donde encontró rápido consuelo en unas minivacaciones en las playas de Cerdeña.

El caso es que esta bellísima española tiene ya una carrera importante como botinera del primer mundo y entre sus “fichajes” se encuentra el defensa Sergio Ramos por lo que Nereida estaría intentando convencer a CR para que desista de la oferta. Un “confidente” de Nereida relató a un diario italiano:

“Sergio estaba con dos amigos y fuimos a su casa. Él se lanzó sobre Nereida y la llevó a su habitación. Luego no entraron en detalles pero nos dieron a entender que no habían hablado de fútbol”.


Podrán Ronaldo y Ramos comportarse como profesionales que son o la sombra de una pelea a lo Tuzzio-Ameli oscurecerá el vestuario del Bernabeu?

Más sobre el CV de Nereida.Otro hito en la carrera botineril de la mallorquina de 25, estudiante de Dietética y Nutrición lo marcó el pase libre que le otorgó su ex-novio Pedro Campane porque “no podía seguir su frenético ritmo sexual”.
Campane, un agente de futbolistas, y ante todo un caballero, comentó que (a ella) “le gustaba hacer de todo, en todas las posiciones, era como un animal salvaje en la cama. Nereida no sabe mucho de fútbol, pero sabe cómo satisfacer a un hombre”, para finalizar asegurando que Cristiano “debe estar pasando el momento de su vida”.

Posteo: "El Lider"

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con una mina así cualquiera quiere seguir entrenando...

 

Publicar un comentario

<< Home