viernes, julio 11, 2008

NO ESTOY SOLO, PUEDO SALIR A COMPRAR!!!!!

En una actitud sumamente menemista Llop aplicó la cirugía en el plantel dejando desafectados a 10 jugadores entre los que se encontrarían Sava, Chatruc y el Gordo Estévez y decidió salir a comprar, quizás con patacones, billetes del estanciero o en cuotas (propio de los 90) a unos 8 jugadores que serían el nuevo refuerzo de club de avellaneda.
Si bien es innegable que el equipo necesita un cambio de estructura para poder ganar algún partido es poco probable que Racing juegue mucho mejor de lo que lo viene haciendo hace 30 años cuando fue meado por 40 elefantes.

Etiquetas:

6 Comentarios:

At 5:01 p. m., Blogger El lider said...

Quedate tranquilo que la billetera K va a traer unos cuantos jugadores. Igual coincido con tu último párrafo, aunque traigan a Messi, Cristiano Ronaldo y Drogba van a seguir peleando abajo

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sin palabras.. encima ahora se van a llenar de bosteros.. les ofrecieron a 6 jugadores de boca. A la suerte hay que ayudarla, y Racing es muy egoista en ese sentido.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

fui yo: Laucha(8)

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

charro, seguro que sos gallina, no escribas boludeces si no tenes idea de racing, dedicate a el puterio de nuñez que ahi tenes bastante material

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

La desesperación, logra cualquier cosa!!!

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

charro gallina !!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home