viernes, agosto 01, 2008

SE DEROGA LA RENTENCION PARA MESSI

Punto final para la puja burocrática entre el Barcelona y la Selección por la tenencia de MESSI . Finalmente Lionel viajará a China



Luego de varios días de declaraciones cruzadas, de incertidumbre sobre de quien dependía la decisión final para que el jugador vaya a la selección, (situacion que nos recuerda, por sus idas y vueltas y por que ya nos rompió las pelotas a todos!, a la disputa campo – gobierno, (“mi voto no es positivo”), o tambien podría citar el caso de Elián Gonzáles quien debía elegir entre la Habana y Miami allá por los 90. ( Esas son decisiones viejo!!!) ) finalmente Lionel dijo que quería ir, la FIFA dictaminó la obligación de ceder al jugador y el Barça se quedó sin recursos y no le quedó otra que acatar las ordenes a pesar de que seguirá quejándose por varios días

Mientras que los poderosos de siempre de un lado y de otro buscaban un amparo judicial, retrucar con algún articulo o esperaban la llegada del “amigo soborno, guiño - guiño” se desmoronaba una avalancha de comentarios que desconcertaban, terminaban en la nada o agregan un poco de caldo a la sopa.

Nadie minimamente interesado en el tema pudo evitar chocarse con este puterío de intereses que escupía frases como “No tenemos dudas de que la legalidad está de nuestro lado. La normativa no nos obliga a ceder al jugador", ( Laporta presidente del club Catalán) . “La liberación de jugadores menores de 23 años siempre ha sido obligatoria para todos los clubes…", contestaba Joseph Blatter, y del otro lado se retrucaba. “…acudiremos a la tutela jurisdiccional del TAS”(¿WHAT??). En el ámbito nacional Grondona declaraba “Si no viene es una pena” como si él no tuviera nada que ver en este asunto ni pudiera mover unos hilos con su amigo Blatter.

Maradona no se quedaba afuera y le ponía un poco de presión a la pulga “La camiseta nacional no se traiciona, hay que ponérsela y jugarse la vida por ella" apoyando la idea de que la elección dependía del jugador.

Por su parte el plantel de Checho continuaba su entrenamiento a la espera de una resolución que parecía ser negativa. Sin embargo, lejos de depender de la pulga en este grupo brotaban “figuras” sedientas de reconocimiento como Di Maria, un pibito hincha del canalla que aparentemente tendría pica con Messi y que osaba declarar luego de anotar el gol contra JAPON “demostré que puedo remplazar a Messi”
Pero en contraposición a las esperanzas de este muchachito el Checho había declarado que en caso de que el viernes no hubiera una decisión definitiva, el remplazante de Lionel sería Marco Rubén, delantero del Recreativo Huelva o Diego Buonanotte.

Hoy que ya esta confirmada la presencia de Lionel las posibilidades del “remplazante de Messi” se desvanecen y probablemente viva las olimpiadas desde la sombra del banco.



Etiquetas:

3 Comentarios:

At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Miren si no lo llevaban? ayer la rompió el chiquitín!!!!

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿y Di María dónde está ahora?

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

El seleccionado tuvo un buen redimiento por ahora, ¿no escriben una nota de eso?

 

Publicar un comentario

<< Home