viernes, septiembre 12, 2008

LOS MATO LA ALTURA....


AFano!! Gritaba Alfio.

Faltaba muy poquito para el final y parecía que Argentina iba a sumar y a cumplir llevandose 3 puntos casa. Pero en una jugada que arrancó en el área peruana, luego de una pared de papi, Vargas (iluminado por Inti) se lanzó a la carrera desde atrás de mitad de cancha hasta llegar al borde del área grande de Carrizo para tirar un centro mientras el Coco desde afuera gritaba deseperadamente “ A fano, a fano!!…… marquenlo a Fano” el delantero peruanon que empujaría la pelota a la red para poner el 1-1 y desatar el delirio incaico.

Todo indica que los “enanos” sufrieron la altura o el alto fútbol peruano dirigido por la mano del juvenil ídolo el Ñol Solano y sus muchachos.
Uno de los puntos a destacar es que nuestra la selección planteó un esquema ofensivo y se paro con tres cincos en la cancha que tuvieron gran participación en el resultado del juego. Fue luego de un buscapié de Gago que el Cuchu - que parece tener mas olfato de gol que el Kun y Denis juntos - pudo mandarla al fondo de la
red. Minutos mas tarde Bataglia no pudo frenar a Juan Vargas en una corrida de 20 metros que terminaría en un pase para J. Fano y el empate de Perú. En ese momento el Coco se tomaba las dos manos y hacia un gesto como diciendo “no lo puedo creer” y a la vez miraba al banco a ver si lo encontraba a Palacio o si ponía a Di María para que alguno nos salve otra vez la papas.
Por su parte Perú festejó el empate como si hubiera pasado a semifinales de la copa America (ya que de mundial ni se habla) y me hizo acordar a la selección de Colombia y su 5 a 0 en el monumental alla por 1993. Fue el martes de esta semana que se emitió por Espn un especial de la selección Colomina de aquella época que parece que hizo historia y que es recordada por esa campaña y en especial por ese partido después de 18 años!!!. Lo que si es cierto y creo que vale destacar (más alla de que se agrandaron como ojota de gordo) es que aquella selección jugaba un futbol lindo, divertido y eso es algo que por lo menos hablando de selecciones parece que por esta zona y en estos tiempos, está en extinción


6 Comentarios:

At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

La diversión quedó en el olvido en el futbol actual. A ver si se ponen a correr estos pibes que se dicen "profesionales", pero ponen excusas baratas para justificar lo injutificable.

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

El problema es el técnico, hay que renovarlo.

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

1- pienso que el problema es no generar ataques en conjunto, eso les daria mas libertad al kun, messi, tevez y roman. Y seria menos previsible e individualista.
2- no cuestionemos tanto a las personas.
3- hay jugadores muy buenos, disfrutemos de verlos y no nos hagamos tanta mala sangre.
4- no entiendo la foto de racing-river jaja
Laucha(8)

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

El técnico es el encargado de promover ataques en conjunto, si los jugadores no le hacen caso.. ¡que no jueguen! Por más grandes figuras que sean individualmente, si no juegan como equipo, no sirven. Si el técnico no logra que jueguen como equipo, no sirve.

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya fue... es lo que hay... apoyemos y listo. Ojala cambien la forma de jugar. Lo que es indiscutible es que Basile es el mejor seleccionador de jugadores de los ultimos que tuvimos. No deja a ninguno de los buenos afuera por capricho. Recordemos que nos perdimos al mejor Caniggia en el 98, a Roman en 2002 y dejamos a Messi en el banco en el 06. Yo tengo esperanza de que cambie.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el "apoyemos y listo" de laucha8.

 

Publicar un comentario

<< Home