miércoles, agosto 27, 2008

La revancha




Han finalizado los Juegos Olímpicos y Argentina ha recaudado una enormidad de medallas aproximadamente 50 y pico, es cierto, en sólo 6 disciplinas, pero siempre hay que ver el lado positivo, o ¿Acaso las leonas, los muchachos del básquet y los del fútbol no se llevaron una medalla cada uno?? Este podría ser el discurso del secretario de deportes
Lo principal para nosotros fue indudablemente el fútbol y especialmente el triunfo 3 a 0 contra nuestros vecinos bebedores de caipirinha. Quizá fue después de este partido, junto con el triunfo contra nigeria donde todos pudimos satisfacer nuestras exigencias futbolísticas y bendecir a este equipo que se presentó con nuevos protagonista como el seguro arquero Romero y la mayoría de los defensores que si bien ya juegan casi todos en Europa, lo cual les da un cierto reconocimiento, no habían podido ser analizados demasiado por el espectador local. También estuvieron los ya conocidos y controversiales como Juan Román Riquelme que sabe llevarnos del amor al odio en cada pelota que toca y el “destacado” Banega que aporto un fútbol decisivo



Otra seria la historia si Argentina hubiera perdido contra Brasil y hubiera jugado por la medalla de bronce, nadie hubiera estado contento por obtener un 3 lugar teniendo un equipo como este. Si no pregúntele a Dunga que declaro luego de la derrota “ahora las criticas a mi aumentaran” un certero análisis de un analista en opinión pública

Etiquetas:

9 Comentarios:

At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguante Argentina, y... Aguante BOCA el verdadero rey de Copas!!!

Pongan algo!

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Román en la selección nunca hace nada... ni una pelota parada, ni un buen pase. Qué mala casualidad, ¿no? Con ese pibe siempre del "amor al odio". ¿Y qué me dicen el Kun?

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adviertanle a Di María que se baje del caballo solito porque la caída puede ser muy dolorosa.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que es un caballo?

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aguero es un muerto! es amargo! de independiente! pecho frio! no tiene sangre! le metio 2 goles a brasil? hasta el piojo lopez le hizo goles a brasil y con la derecha!

Aguante Roman! para que jugar rapido y quedar afuera en primera ronda como con el muerto de bielsa, si podemos jugar a media maquina y traer la de oro? con batista, el coco, o con el mismisimo cocomiel!

O nadie se acuerda de la abejita?

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

angel di maria: un caballo es un cuadrúpedo bastante alto... puede llegar a medir 1,75m de alzada. ¡pensá lo que puede doler caer desde ahí!

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

indignado: nadie habló de jugar rápido, sino de jugar bien.. cosa que le falta a Riquelme cuando juega en la selección. Ni rápido, ni bien.. ¿qué hace ahí?

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Loco, siempre la misma discucion, al pedo! o sea, a cualquier hincha de riquelme, le va a gustar la lentitud de su juego, al que no... no!!! no es saber o no de futbol... es simplemente gustos, como te puede o no gustar el juego efectivo del manchester multicampeon, del inter multicampeon (eso si es chato chato), etc etc.

 
At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah... chupenla!

 

Publicar un comentario

<< Home