viernes, septiembre 05, 2008

COMO OLVIDARTE?

Dentro del marco para las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, nuestros hermanos americanos regidos por la CONCACAF, muchas veces ignorados por nosotros, se disputan un lugar.



Ya en la tercera fase de las eliminatorias, los 12 países que siguen en carrera se agrupan en 3 grupos donde en cada uno juegan todos contra todos ida y vuelta.
Por estos momentos la novedad la esta escribiendo el seleccionado de Suriname que luego de derrotar a Guyana, su archienemigo futbolístico, dejándolo fuera de esta etapa, subió 58 lugares en el ranking de la FIFA para quedar en el puesto 87.



Este equipazo sudamericano que posee una liga de 12 equipos entre los que no se puede dejar de nombrar a equipos como “Robin Hood” o el “Leo Victor” (¿¡?) ha dado grandes estrella del futbol mundial como Clarence Seedorf, Edgar Davids, Ruud Gullit, Jimmy Floyd Hasselbaink, Frank Rijkaard, Aron Winter y Romeo Castelen, que seducidos por un mejor futuro buscaron nuevos horizontes y ficharon para la selección de su antiguo colonizador . Una vez que jugaron en la selección holandesa ya no pudieron jugar para su país.
En su último encuentro el 20 de agosto sin ninguno de estos falsos desertores, el equipo igualó con Haití en un agerrido 2 a 2 y mañana se prepara para enfrentar a Costa Rica en una de las pruebas mas difíciles para confirmar por que están el puesto número 87 de la ranking de la FIFA y continuar su camino por un lugar en el mundial.

Por otro lado México juega contra Jamaica y Eriksson espera por lo menos un triunfo ante los rastafarios que necesitan desesperadamente los puntos. ¿No evaluaron la posibilidad de poner de carrilero a Bolt??? Dicen que tiene buena llegada
La selección de Estados Unidos dirigida por Bush, viaja a la Habana luego de 60 años para enfrentar a los cubanos, seguramente dirigidos por Castro, en un partido con el que Chiche o Majul podrían hacer 20 programas o escribir 3 ediciones de las paginas amarillas si pudieran hablar de algo mas que de trolas y sindicalistas.

1 Comentarios:

At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se viene, se viene...

 

Publicar un comentario

<< Home