viernes, mayo 05, 2006

Sorín 3 Inter 0 (1?)


Si bien se opinó hasta el hartazgo sobre la pelea entre Juan Pablo Sorín y Juan Sebastián Verón (tambien amigo de este), en ningún medio apareció el real motivo de este roce.
Sólo se sabe que la mala onda entre ambos referentes de la Selección Argentina comenzaron por culpa de que "La Bruja" le alquiló su casa en Roma a "Juampi" y éste no le pagó nada, y además hizo reformas sin consultar al dueño.
Si bien esto es cierto, lo que rebalsó el vaso de la paciencia de Verón fue lo siguiente:
Existe un malestar importante de algunos integrantes de la Selección con Sorín, desde que éste fue elegido por el DT José Pekerman como capitán.
En esa reunión, los "viejos" (Roberto Ayala, Hernán Crespo, el Kily González y Javier Zanetti, entre otros) esperaron un gesto de grandeza de Juampi que jamás llegó: que le ceda la cinta de capitán a Roberto Fabián Ayala, hasta ese entonces capitán elegido por el plantel del equipo nacional.
Pero además de esto, a Verón lo sacó el hecho de enterarse que, desde hace un puñado de meses, Juan Pablo Sorín está haciendo lobby para que Javier Zanetti no vaya al Mundial.
Es por eso que en el primer cruce de Villarreal-Inter, "la Bruja", amigo del "Pupi" en el Inter, le dijo a Juampi al oído: "Dejá de limpiar jugadores de la Selección". Y terminaron a las patadas, tal como se vio por TV.
Al parecer, más allá de las dudas que Pekerman tenga sobre el presente de Zanetti, Juan Pablo Sorín, el capitán de la selección, está haciendo uso del poder que tiene dentro del cuerpo técnico para bajarle el pulgar a un histórico como el Pupi.
Como consecuencia de esas acciones desestabilizadoras, la relación Sorín-Verón se quebró por completo. Y es por eso que Juan Sebastián Verón no irá al Mundial de Alemania 2006, a pesar de ser el mejor argentino en Europa en la actualidad.


Dame Pelota

PD:Vuelve la Bruja Berti(!)

2 Comentarios:

At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El mejor argentino en Europa en la actualidad"?? Lamadrededió!!! Hace rato que Verón está acabado. Messi, Riquelme, Sorin son bastante mejores.

 
At 11:23 a. m., Blogger RamiroM said...

" el tigre se despierta y la leona se acuesta" asi dijo antes de anotar su gol rectilineo es Ass de la nuca

 

Publicar un comentario

<< Home