viernes, marzo 31, 2006

Listas fantasmas y malditos lunes!


De lesiones y otras cosas

Faltando tan solo 40 dias(¡?) para que se entregue la lista definitiva de jugadores que van a representar a nuestra bendita selección en el mundial, la cantidad de nombres(Montenegro, Gago, Ortega ( Si si!! el mismo del cabezazo a Van der Sar), “El Bati “ Aranda, Conca, Buljubasich, etc) que se siguen tirando es realmente increíble , tanto como las falsas expectativas que deposito Pekerman en estos cuatro jugadores.Porque es verdad, tiempo no es exactamente lo que sobra, pero que te digan “Te tengo en lista, pero comprate un 29' para ver el mundial, porque conmigo no viajas ni a Constitucion”, es demasiado......
Por otro lado, cada lunes tenemos que ir tachando jugadores por las malditas lesiones, que en realidad no hacen otra cosa que poner suspenso en nuestras expectativas, en nuestras ilusiones..... Hace un tiempo casi nos quedamos sin Riquelme, Sorin, Messi, Ustari, Tevez y otros tantos creadores de sueños.... cuando en realidad ,salvo que les corten las piernas, todos sabemos que van igual, aunque sea de acompañantes ( Caso Valdano en Italia ’90 o Caniggia(¡?) en el 2002)
En cambio, si sabemos quienes no van a poder ir por lesion, pero nuestra breve, muy breve memoria ya ni los registra (caso Lucho Figueroa, Mario Santana,“El Bichi” Fuertes, Mauro Laspada, etc ), por lo que, disculpen mi mala leche, pero según la lista de los 23 que se maneja, a mi me gustaria que los siguientes se lesionen, se corten con un perfume o simplemente les agarre hepatitis:
- Abbondanzieri, no creo ser el unico que pide que se lesione.
- Heinze, lo banco a muerte, pero actualmente tiene menos “fulbo” que Utilisima
- Scaloni, Lio lamentablemente creo que el “Pupi” tiene mas cartas que vos para llegar a Alemania.
- Pablito Aimar, por lo mismo que Heinze, la diferencia es que juega ’30 por fin de semana.
- Julio Cruz, por eterno resistido, quizas fue por la “golpiza” que sufrio en Bolivia, cuando era dirigido por Pasarella, alla por el año ’97, pero la gente no te apoya, solo el periodismo(¡?) y Moratti te apoyan.

Nada mas.

Bonus:''Los goleadores son asi, Fabbri, no la tocan pero cuando lo hacen te la mandan a guardar...'' Walter Nelson
Basta de justificar a pescadores de area!!! por Dio'

Etiquetas: