miércoles, marzo 29, 2006

El Derby Local


UN EMPATE QUE ME SUPO A MAS QUE UNA VICTORIA, ME SUPO RIQUISIMOO!


Como dice la propaganda de Mastercard "hay cosas que el dinero no puede comprar". Lo de ayer de Boca sobre River implica una satisfacción inexplicable. Porque Boca ayer le robó más que dos puntos al equipo de Passarella. Le quitó la dignidad, le demostró que no está muerto quien pelea y le dio una lección que pocos equipos en todo el mundo, los realmente CAMPEONES, pueden impartir.

Boca ayer ganó, más allá del pedorro 1-1. “Nunca nos habíamos sentido tan cómodos en La Bombonera. Jugamos bien, pero nos llevamos un sabor amargo por el empate”, afirmó Montenegro en declaraciones a Clarín. ¡Claro! Como no van a tener un sabor amargo si son unos eternos amargos y más contra Boca, porque le pueden dar vuelta resultados, y con ayuda de los árbitros, a equipos como El Nacional de Ecuador pero a Boca y en el Monumental, nunca.
Gallinas no quiero oírlos decir que Boca tien esuerte, que “en la cancha de River una victoria así no se hubiera festejado tanto”, como dijo Montenegro, porque ustedes una “victoria” así no la consiguen en el Monumental, antes de empatar un partido en esas circunstancias se hubieran cagado encima. Gallinas, no los quiero oír decir nada… pedieron y punto.
¿Y saben porque PERDIERON?, porque empatar un partido que tenían ganado, con un arquero debutante y con dos jugadores menos, es perder. Saben que ese punto que sumaron ayer está manchado de azul y amarillo. Saben, por más que no lo reconozcan, que son los perdedores más grandes del fútbol argentino y saben sobre todo que a Boca en casa no se le gana, a lo sumo se le empata y agradezcan. Quiero felicitar al tecla Farias que anotó un golazo y -sobre todo y lo más lindo- ilusionó a su equipo con el triunfo, calentó mucho más el Super Clásico del domingo. Más allá del error del Pato, del primer error porque el segundo le costó la roja directa, Farias definió con una calidad que pocos tienen.
Claro si hablamos de calidad, no hay que olvidarse del experimentado Mellizo. Palacios puede ser muy bueno y de hecho lo es, pero le falta esa picardía como para que al minuto 90 penetre en el área rival y desespere a los defensores con uno y dos firuletes, obligándolos a lo más esperado: la falta dentro del área y el posterior tiro desde los once pasos. Por último, ¡gracias Martín por no dudar, clavarla en el ángulo y amargarle la fiesta a los de la bandita roja…!

(Por LUZU)

Bonus track: Sin palabras!!!!!

Etiquetas: